Contrata un año y llévate ¡2 meses gratis! o 6 meses y llévate ¡1 mes gratis! *

Preguntas Frecuentes

Todo lo que quieras saber sobre MINI-B® Minibodegas en Renta

Calle Huancune esq. con Chichontepec Arboledas 5ta Etapa

Si expedimos facturas, solamente necesitas presentar los datos fiscales.

De un mes en Adelante

Solamente tú tienes control total. Podrás accesar con una tarjeta de acceso personalizada.

Puedes almacenar lo que quieras excepto: productos perecederos, sustancias peligrosas, materiales o artículos peligrosos, nocivos, corrosivos, explosivos o inflamables; materiales u objetos prohibidos por la ley, además de cualquier tipo de plantas o animales. No puedes utilizar tu bodega como área de trabajo o para vivir.

Tenemos acceso para automóviles ya sea hasta la puerta de tu bodega exterior (en las que aplica) o a la entrada de las instalaciones. Se puede accesar vehículos de carga solo momentáneo para carga y descarga.

Contamos con diablitos y plataformas que estarán a tu disposición para tu comodidad. No podrán utilizarse para permanecer dentro de la bodega.

Tienes acceso a tu bodega las 24 hrs del día los 365 dias de año.

Depende de la forma de empaque que utilice lo cual es responsabilidad del cliente. Para auxiliar en el empaque y embalaje contamos con productos como cajas, cintas adhesivas cuerdas, etc. Con atractivos precios.

Contamos con sistema de circuito cerrado y guardias de seguridad las 24 horas 365 dias al año. Un sistema de acceso controlado a base de tarjetas que prohíben el acceso abierto a cualquier persona.

Contamos con proveedores recomendados para este tipo de labores.

*Promoción válida en plan de renta de 12 meses o 6 meses. Sujeto a disponibilidad o hasta agotar existencias.Vigencia al 31 de Agosto del 2018. Se aplican restricciones.

® MINI-B Minibodegas en Renta, Chihuahua, Chih. México. Todos los Derechos Reservados